AIB

Un curso innovador que muestra la ciencia detrás de la panificación.

A través de este Curso a Distancia individual e independiente, usted logrará obtener una educación de calidad en temas referentes y aplicables a la inocuidad alimentaria, producción eficiente y sostenible, además de conocer los métodos operacionales de una planta panificadora.

El curso Tecnología Aplicada a la Panificación provee una visión completa de la tecnología de la panificación para el trabajador de línea que desea aprender más sobre su trabajo. Este curso presenta también una visión general perfecta para el panadero al menudeo o la panadería que necesita información y entendimiento sobre toda la variedad de productos que vende. Este curso simplifica la tecnología que está involucrada en la ciencia de la panificación, y es un excelente inicio para aquellos que quieran avanzar en su carrera, adquiriendo conocimientos del proceso de panificación. Tanto el trabajador como el administrador se beneficiarán en eficiencia y productividad. 

Educación para Productores y Proveedores de la Industria de la Panificación

  • Diseñado para ser de fácil uso, con lecciones prácticas que ayudan a la comprensión
  • Preguntas de repaso en cada lección
  • Cuestionarios de práctica antes de cada exámen
  • Revise el material cuando usted lo necesite

El curso es totalmente en línea.No hay fechas fijas para iniciar el curso, y se permite un año para completar las 18 lecciones. Las instrucciones para completar los exámenes serán enviadas a su email una vez que se inscriba. Para recibir un documento de cumplimiento del curso, los estudiantes deben pasar un examen para cada lección, y mantener una calificación en promedio de 70% o más alta.

Más información :

 Description/Location:Dates:Tuition:

Tecnología Aplicada a la Panificación

Upon Enrollment$325.00